Talleres y Cursos

TALLERES Y CURSOS

Sabemos que el buen desarrollo técnico es básico por ello ponemos a tus ordenes nuestros “cursos y talleres” con los cuales aprenderá el manejo e instalación de alguno de nuestros productos, los cuales le ayudaran a llevar a un feliz termino cada uno de sus proyectos.

Nuestros cursos están enfocados a todos los interesados en ser fabricantes (Transformadores) que deseen incursionar en la fabricación de la superficie solida de manera correcta; fabricantes, instaladores y supervisores de superficie solida que deseen mantener al día las técnicas y herramientas necesarias.

Los cursos y/o talleres se impartirán todos los Lunes de principios de cada mes del 2019, favor de ver los requisitos para inscribirte con tu ejecutivo de cuenta. En total 12 Cursos al año. Corian ® Solid Surface no es porosa, las manchas no penetran en la superficie.

Con una limpieza adecuada, Corian ® Solid Surface también resiste el crecimiento de moho, hongos y bacterias. Corian ® Solid Surface también es resistente al calor y los arañazos.